Exoneraciones

De IES Zurbaran
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

TRIBU es una wiki educativa enfocada al trabajo colaborativo de alumnos de Educación Secundaria bajo la supervisión de sus profesores.

La información que se encuentre en TRIBU no necesariamente ha sido revisada por expertos especialistas en materia tributaria y no puede considerarse como un argumento legalmente preciso o fiable.

Si bien existen mecanismos para guiar correctamente al alumnado en la creación de contenidos y evitar cualquier intento de edición vandálica, el OAR no se hace responsable de la aparición de información inexacta, errónea, difamatoria o que pudiera resultar ofensiva.

La información contenida en TRIBU se suministra libremente, sin que exista ningún tipo de acuerdo o contrato entre cualquier navegante, los autores de los contenidos, el OAR y MediaWiki.

Si algunos autores de TRIBU citasen una marca registrada o proyectos que son propiedad intelectual de otros autores, cabe destacar que estas marcas y proyectos seguirían perteneciendo a sus respectivos titulares y que solo tendría sentido nombrarlos en TRIBU si obedecieran a una intención divulgativa.

En ningún momento se podrá interpretar que el OAR avala, sostiene o suscribe reivindicaciones u opiniones personales volcadas por los autores de los proyectos que en TRIBU se recogen.