Archivo:Logo tribu.png

De IES Ciudad Jardín
Revisión del 20:12 30 may 2019 de Administrador (discusión | contribuciones) (El Logotipo elegido hace referencia al color verde con el que se asocia el dinero y que queda siempre en las mismas manos. Con ello, queremos transmitir que los ciudadanos corruptos no aportan ningún beneficio puesto que, el dinero no fluye a la socie…)
(dif) ← Revisión anterior | Revisión actual (dif) | Revisión siguiente → (dif)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Archivo original(1349 × 635 píxeles; tamaño de archivo: 317 KB; tipo MIME: image/png)

Resumen

El Logotipo elegido hace referencia al color verde con el que se asocia el dinero y que queda siempre en las mismas manos. Con ello, queremos transmitir que los ciudadanos corruptos no aportan ningún beneficio puesto que, el dinero no fluye a la sociedad, esto es, no se materializa en servicios públicos.

Historial del archivo

Haz clic sobre una fecha y hora para ver el archivo tal como apareció en ese momento.

Fecha y horaMiniaturaDimensionesUsuarioComentario
actual20:12 30 may 2019Miniatura de la versión del 20:12 30 may 20191349 × 635 (317 KB)Administrador (discusión | contribuciones)El Logotipo elegido hace referencia al color verde con el que se asocia el dinero y que queda siempre en las mismas manos. Con ello, queremos transmitir que los ciudadanos corruptos no aportan ningún beneficio puesto que, el dinero no fluye a la socie…
  • No puedes sobrescribir este archivo.

La siguiente página usa este archivo: